Pasos para hacer una compra:
- Elegí el producto y talle que querés comprar.
- Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Podés seguir agregando otros productos al carrito o finalizar la compra.
- Cuando quieras finalizar la compra hacé click en el carrito (en la parte superior a la derecha).
- Presioná el boton "INICIAR COMPRA"
- Ingresá tu email y tu código postal
- Te llegará al mail un código de 4 números que deberás ingresar y es para evitar estafas.
- Seleccioná el método de envío:
- Envío a domicilio: si estás en CABA poder recibir tu pedido por motomensajería. Para el resto del país el envío es por Correo Argentino. Puede ser envío Clásico o Expreso (este es más caro pero más rápido).
- Punto de retiro: es un envío por Correo Argentino a una sucursal o punto de retiro que vos seleciones. Sólo necesitás tu DNI para retirarlo. Es la mejor opción si no hay gente en tu casa para recibir el paquete.
- Retiro en showroom: retiro del paquete por nuestro showroom sin cargo (coordinar día y horario por whatsapp).
- Completá tus datos de contacto (nombre completo, teléfono, dirección y dni o cuit para la facturación)
- Luego hacé clic en el botón "CONTINUAR CON EL PAGO".
- Tienda Nube te lleva a una pantalla con el resumen de Mail, tipo de envío, datos de cobranza, quién retirará el pedido y una sección de "Notas" donde podés ingresar cualquier comentario.
- Si tenes un cupón de descuento ingresalo en la cajita "AGREGAR CUPON DE DESCUENTO".
- En la parte inferior debes elegir el medio de pago, podés elegir entre estas opciones:
- Tarjeta de Crédito: tenés hasta 6 cuotas. Luego de ingresar los datos de tu tarjeta, se habilitará la opción de 6 cuotas.
- Transferencia o Depósito Bancario: tenes un 20% de descuento sobre el precio de lista y se calcula automáticamente.
- MERCADO PAGO: Tenés hasta 3 cuotas sin interés.
- GO CUOTAS: Tarjeta de Débito hasta 4 cuotas mensuales (la primera cuota se cobra en el momento de la compra).
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "REALIZAR PEDIDO".
- Recibirás un e-mail de nuestra parte con los detalles de tu pedido.
- Si el envío fue por Correo Argentino -luego de que despachemos el paquete- te llegará un mail para que hagas el seguimiento del paquete online.
Luego de recibido el paquete, tenes 15 días para hacer un cambio o devolución.